CURSO PARA VOS Y TU PERRO

                             Método CECCHI®



CONECTATE A TRAVES DE DE NUESTRA FAN PAGE DE FACEBOOK


 

 

Este curso esta enfocado en la felicidad canina, a través del entendimiento cabal por parte de la familia humana sobre el perro con el que conviven, que el mismo, no es un mero ser físico, también es un ser psíquico y social, por lo cual la educación, debe enfocarse en la emoción (felicidad)y la relación del perro con su familia humana (armonía), a través de los ejercicios de obediencia, y otros ejercicios específicos para lograr estos cometidos.
En nuestro rol de tutores responsables de nuestro perro, el cual convive con nosotros al igual que cualquier otro miembro de nuestra familia en una relación más evolucionada pero también más compleja, debemos entender ciertos aspectos esenciales en la forma de entender esta relación por parte de nuestro perro. Entendiéndola y actuando en consecuencia, podremos lograr el perro que siempre soñamos a la hora de tomar la decisión de compartir nuestra vida con la de él.
A través de la capacitación de la familia humana, mejorando su conceptualización de ese maravilloso ser de cuatro patas, y logrando a través de la misma un puente entre nuestra técnica y experiencia desarrollada por décadas, nos garantiza el éxito, y el cumulo de éxitos a través de los años, ha posicionado al método Cecchi como uno de los más completos y efectivos del mundo entero. Es por todo esto que nuestras clases es raro ver personas solas, y es común ver a toda la familia compartiendo tanto las clases prácticas como las clases teóricas, en un proceso ameno y divertido, que todos, perros, familia, e Instructores, disfrutamos.
Los Instructores del método Cecchi, se han capacitado directamente con Aldo Cecchi, y están aprobados y certificados directamente por él, además, Aldo Cecchi sigue paso a paso los procesos de capacitación con intervención a través de la teoría, y en las practicas cuando la necesidad del perro y la familia humana lo requieren.
En definitiva, este servicio se creó porque tenemos la capacidad de satisfacer no solo todas las necesidades del perro de hoy, sino además aportar todas las soluciones que la familia humana busca cuando necesita asistencia conductual - emocional - energética con su miembro no humano de la misma.


PROGRAMA

 Area Teórica

 

Concentrada al conocimiento de la familia humana, de cuáles son las bases que el perro ha heredado del lobo, y cuales son sus bases de aprendizaje, para lograr equilibrar al perro, solucionar cualquier problema que este tuviese, y armonizar su relación con los humanos con los que convive, y con demás actores con los que comparte su medioambiente.

 

Aprenderemos a leer los procesos de estrés en el perro, como tratar el problema de estrés, como principal causa de la problemática conductual emocional canina, y por ende entenderemos porque nuestro perro se porta mal, cómo podemos revertir esto brindándole al perro un medioambiente adecuado, del cual nosotros somos los únicos responsables, logrando un buen comportamiento conjuntamente con la felicidad canina.

 

 1_ Entrega de Manual De LA Familia Humana.

 

 2_ Ingreso a un grupo privado de Facebook, donde se comparte diferente tipo de información teórica, didáctica a fin de mejorar la comprensión del método, entre otras cosas afines al curso.

 

 3_ Clases On-Line. Aldo Cecchi desde la sede de Falco K9 Academy en California, nos brinda todo el marco teórico de excelencia para coronar la práctica, y así garantizar el éxito del proceso.

 

Area Práctica

 

            1.       LAS REGLAS DEL PASEO.


La familia humana aprende a pasear al perro mediante la correcta utilización de sus reglas, y de la utilización del mismo para la eliminación o evitación del estrés, como además como técnica de mejoramiento en las relaciones entre este y sus humanos.

 

             2.       EJERCICIOS DE MOTIVACION POSITIVA

 

Observando a través de los mismos, a cada perro su relación con el medioambiente que le rodea conjuntamente con los actores de este, además de la evaluación de su relación con sus humanos.

Dentro de este proceso, entender que problemas se están teniendo, y empezar con el tratamiento para solucionarlos.

 

                 El SIT FRONTAL

·         El perro aprende a aprender.

·         El perro prende el sentado a la orden.

·         El perro aprende que sus actos tienen consecuencias positivas si realiza los deseos del propietario.

·         El perro aprende el Si!, el Good!, el esto me gusta por parte de su dueño.

·         El dueño aprende a decir Si!, Good! eso es lo que quiero de ti.

·         El dueño aprende a enseñar una conducta. A razonar cómo aprende su perro, y por ende a comunicarse con él.

·         El dueño aprende a establecer una relación armónica con su perro, basado en emociones positivas.

                   

               EL DOWN FRONTAL

·         El perro aprende a echarse a la orden

 

             3.       SUBORDINACION EN JUNTO

 

·         Es un ejercicio etológico por el cual el dueño logra jerarquizarse armónicamente sobre su perro. Cuando el perro sale con su dueño, para el primero no son más que dos lobos que salen a patrullar el territorio, o salen a cazar, por ende el líder dirigirá el sentido y la velocidad de la marcha.

 

               4.       DETENCION DE MARCHA

 

·         Del mismo modo que el perro debe respetar el sentido y la velocidad de la marcha de su guía, también debe aprender a detenerse cuando este lo hace, a través de este ejercicio etológico lo logramos fácilmente.

 

         5.    SIT LATERAL

 

·         El perro aprende lateralmente lo que aprendió frontalmente.

·         Logramos la posición básica del adiestramiento canino.

·         Los humanos aprenden a concatenar conductas, y a utilizar lo aprendido en sus vidas diarias.

 

                6.       DOWN LATERAL.

 

·         Los aprendido frontalmente, ahora se hace lateralmente, como otros ejercicio para ganar confianza, vinculo, y control sobre nuestro perro.

 

                  7.       QUEDATE

 

·         El perro aprende el ejercicio de quedarse quieto ante una orden. Fase 1.

·         El perro aprende el No!.

·         El perro aprende que hay conductas que son desagradables para su dueño.

·         El dueño aprende corregir y a no castigar, pero si a decir No!, esto no me gusta, no lo hagas porque dicha conducta no es de mi agrado.

·         El dueño aprende a combinar premios con correcciones, en un ejercicio estático.

 

                  8.       QUEDATE Y JUNTO

 

·         Aprendido este ejercicio como una base etológica de liderazgo, ahora perro y dueño lo aprenden como ejercicio educacional.

·         El perro aprende a no tirar de la correa, y autocontrolarse durante el paseo.

·         El dueño aprende a manejar los sistemas de reforzamientos en un ejercicio dinámico.

 

                  9.       QUEDATE, JUNTO, VENIR AL LLAMADO

 

·         El perro aprende a acudir al llamado.

·         El dueño aprende las bases psicoetológicas para lograr que su perro acuda al llamado.

·         Tanto perro y dueño realizan los distintos ejercicios aprendidos en situaciones reales, con diversas distracciones.

 

                10.   SOLUCION DE PROBLEMAS

 

·         Ataque directo a cualquier problema que el perro aun manifestara, o por lo cual el propietario acudió en busca de este servicio educacional.

·         Generalmente en este punto el perro no manifiesta ya problemas conductuales, y el dueño se encuentra en una situación de capacidad para dar solución a cualquier problema que se suscite con su perro.

 

                 11.   EL AQUÍ

 

·         El perro aprende a acudir al llamado.

·         El perro y su familia humana aprenden a disfrutar los momentos al aire libre.

 

 

 

                12.   Examen Canine Good Citizen (examen de nivel internacional) (Opcional).

 

·         Es un examen donde el perro certifica sus condiciones de Ciudadano Canino Ejemplar a través de un test de 10 ejercicios, donde se aplica lo aprendido en el curso.

Clases Personalizadas

 

Duración: 2 meses.

 

Forma de Pago: Efectivo, todas las tarjetas de crédito

 Horarios:

  • Sábados por la mañana en horario a convenir y Miércoles a la tardecita.

 Este servicio incluye:

  • Diez Clases Personalizadas. 2 teóricas y 8 prácticas.
  • Soporte Teórico.
  • Uso de las instalaciones del Coliseo Canino (si fuese el caso).
  • Test de capacidad de trabajo, deporte, y utilidad, para saber el  potencial de su perro, y así ver las posibilidades de seguir otro tipo de capacitaciones y actividades que posee nuestra empresa.
  • Importantes descuentos en otras capacitaciones que desees hacer con nosotros.

 No incluye:

  • Traslados.      
  • Clases extras, el sistema es de lo más completo  y de una altísima  eficacia, no obstante algunos propietarios desean continuar con nuestra asistencia tanto en sus domicilios como en nuestro centro de adiestramiento, este servicio tiene un costo aparte.
  • Kit de adiestramiento. Correas, collares, morral para premios.
  • Examen Good Citizen (opcional, con un pequeño recargo). 

 

Kit de adiestramiento: antes de comenzar con el trabajo con nuestros perros deberemos tener nuestro kit de adiestramiento el cual consiste.

  • 1 correa de 1,80 metros de largo promedio.
  • 1 morral para poner los premios.
  • 1 collar de ahorque de calidad reconocida.
  • 1 correa larga de 8 metros

Si no se tienen estos elemento toda la tarea se dificultará, por ende es meritorio contar con los mismos desde un comienzo. 

 

No obstante si no posee estos elementos, no compre en cualquier sitio, nosotros lo asesoraremos qué comprar y donde, debido a que el mercado está inundado de productos caros y de mala calidad que no le permitirán hacer un uso correcto de las herramientas.